ZONA NORTE: Todo este tramo espera abundante nubosidad tanto en sectores costeros como el interior, pampas y valles. Se espera, además, precipitaciones en sectores precordilleranos y nevadas con ventisca en sectores cordilleranos. El viento en sectores precordilleranos alcanzará hasta 60 km/h, mientras que en sectores cordilleranos el viento podría alcanzar los 90 km/h.
ZONA CENTRAL: Esta zona se mantendrá con abundante nubosidad y se esperan precipitaciones débiles y aisladas, con viento de hasta 40 km/h en sectores costeros y valles entre las regiones de Ñuble y Biobío. La cordillera tendrá chubascos de nieve y viento de hasta 50 km/h.
ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad se mantendrá en esta zona con precipitaciones de variada intensidad, las cuales serán de agua-nieve en sectores precordilleranos. El viento alcanzará los 60 km/h en la región de Los Lagos y de 80 km/h en Aysén.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial ocasional nublado y chubascos aislados. El archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado y chubascos matinales y viento de hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, nevadas con neblina y viento de hasta 80 km/h.
FUENTE : DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE